Como Desaparecer Las Estrias Del Embarazo

Como Desaparecer Las Estrias Del Embarazo

El embarazo es un período hermoso así que no dejes que las pequeñas complicaciones en el embarazo que se producen afecten tu espíritu.

como desaparecer las estrias del embarazo

Llénate de color, incluso si tienes problemas de estrías, ya que hay varios tratamientos disponibles para desaparecer las estrias del embarazo y la investigación ha demostrado que después de algún tiempo por lo general desaparecen.

¿Cuáles son exactamente las estrías del embarazo?

Las estrías se definen en dermatología como la formación de cicatrices en la piel con un color blanco plateado.

Cuando aparecen por primera vez en la piel pueden ser de color rojizo o púrpura, pero a medida que pasa el tiempo se desvanecen poco a poco a un color blanco pálido y la piel en esa zona es muy suave al tacto.

¿Por qué y dónde se producen?

La piel humana incluye la capa epidérmica exterior, la capa de dermis interior y el estrato subcutáneo.

La dermis es la capa que ayuda a la piel a retener su forma y el embarazo causa que las estrías aparezcan en la dermis como consecuencia de un estiramiento excesivo y repentino aumento de peso.

Las marcas de estrías pueden ocurrir en los senos, el vientre, los muslos, los brazos superiores y en cualquier lugar donde la grasa tiende a acumularse.

Varios tratamientos para desaparecer las estrias del embarazo están disponibles como ungüentos, el más popular de los cuales es la manteca de cacao.También puede utilizarce el aceite de vitamina E u otros ungüentos.

Si las estrías son realmente graves y estos tratamientos no ayudan, consulta a un especialista en el cuidado de la salud, ya que hay tratamientos con láser, dermoabrasión, tretenoin, isotretenoin, adepalin y muchos de estos métodos están siendo descubiertos.

Tiene sentido consultar a un especialista en el cuidado de la salud antes de aplicar cualquier locion para desaparecer las estrias del embarazo, ya que puede ser posible que algunos medicamentos como los esteroides u hormonas puedan ser la causa de las estrías.

¿Quién es más propenso a las estrías del embarazo?

Cuanto más elástica es la piel es menos propensa a conseguir las estrías.

El aumento repentino de peso puede causar estrías por lo que comer sano es una buena manera de como desaparecer las estrias del embarazo.

La genética juega un papel importante por lo que si tu madre tiene estrías es probable que tú las vayas a tener también.

Si estás esperando múltiplos las posibilidades de las estrías es mayor ya que el vientre por lo general se hace más grande que el de las demás mujeres.

En caso de que desarrolles las estrías en los senos durante la pubertad, eres más propensa a desarrollar estrías.

como desaparecer las estrias del embarazo

En caso de que estes es tu segundo embarazo y la primera vez obtuviste estrias, es más probable que nuevamente las vuelvas a desarrollar.

Si bebes mucha agua y comes una dieta nutritiva tienes más probabilidades de evitar las estrías graves.

Las estrias del embarazo no deben ser vistas como un problema tan grande para que perturbe tu tranquilidad y felicidad.

No te preocupes, una vez que nazca tu bebé, después de un año más o menos las marcas tienden a desaparecer o pueden aparecer como líneas blancas.

En caso de que quieras aplicar ungüentos como la crema de tretinoína es mejor hacerlo después del parto, ya que puede afectar a tu bebé por nacer.

Si estás en periodo de lactancia, consulta a tu médico antes de usar tratamientos de estrías, ya que algunos tratamientos para desaparecer las estrias del embarazo puede ser perjudicial a la leche materna o probablemente afectarán la producción de leche.

Las estrías del embarazo son una de las muchas complicaciones que enfrenta una mujer en este periodo, y es una causa de preocupación para las mujeres embarazadas.

Sin embargo, con cierto cuidado y precauciones, es posible evitar las estrías en gran medida. Y si estás enfrentando el problema de las marcas feas, puedes probar tratamientos para desaparecer las estrias del embarazo tales como lociones.

En casos extremos, puedes incluso intentar el tratamiento con láser para desaparecer las estrias del embarazo. Para más detalles e información, visita el siguiente sitio web.

HAZ CLIC AQUI y descubre como desaparecer las estrias del embarazo.

 

No se admiten más comentarios