Como Desaparecer Las Estrias En Los Senos 2015

Como Desaparecer Las Estrias En Los Senos 2015

Como los senos experimentan un rápido crecimiento en diferentes momentos en la vida de una mujer, ella es probable que desarrolle las estrías.

Como Desaparecer Las Estrias En Los Senos

La comprensión de cómo y por qué sucede esto puede ayudar a las mujeres a aprender como desaparecer las estrias en los senos.

Cuando una chica entra en la pubertad, los senos, junto con otras áreas como las caderas comienzan a ampliarse a un ritmo bastante rápido. Esto resulta en una piel que se estira.

Dependiendo de la sequedad de la piel, así como de los niveles hormonales, la capa de la dermis puede romperse en este punto dejando pequeñas cicatrices conocidas como estrías.

Pueden ocurrir a los hombres también, pero es mucho más probable en las mujeres. Las cicatrices aparecen en áreas donde se almacena la grasa, más comúnmente en el abdomen, los senos y las caderas.

Por otra parte, cuando una mujer está embarazada, sus senos también se agrandan rápidamente. Esto a menudo lleva a las marcas a lo largo de la parte superior o a extenderse alrededor de los lados de sus pechos.

Las líneas de araña comienzan roja o púrpuras, pero con el tiempo se desvanecen. Las marcas que quedan son suaves y sin dolor.

Si una mujer mantiene su piel hidratada y mantiene una buena salud puede tener menos probabilidad de desarrollar estrías. La genética y las hormonas también juegan un papel, sin embargo, no hay tratamiento preventivo que sea una garantía.

El masaje de los pechos también puede ayudar con la prevención de las estrías. Durante la pubertad y el embarazo los senos se vuelven dolorosos y la piel puede sentir picazón.

Masajear solo o con loción puede ayudar a aliviar estos problemas, así como, posiblemente, la prevención de las cicatrices. Busca lociones que contienen vitamina E, ya que tienen muchos beneficios para la piel.

Si las estrías se desarrollan en los senos, no desesperen. Ellas se desvanecen de manera significativa con el tiempo. Los productos cosméticos tales como bronceadores pueden ser utilizados para cubrir temporalmente las marcas cuando sea necesario.

También hay productos para la piel o exfoliantes que pueden ayudar a reducir su aparición.

Como Desaparecer Las Estrias En Los Senos

Algunas mujeres optan por procedimientos quirúrgicos para desaparecer las estrias en los senos. La cirugía plástica, los tratamientos con láser y la microdermabrasión son todas las opciones.

Asegúrate de consultar con un dermatólogo de antemano y recibie el mejor consejo médico sobre tu situación personal y sobre como desaparecer las estrias en los senos.

Si se producen las marcas en el pecho durante la pubertad, no es una buena idea tomar la ruta quirúrgica. Deja que tu edad y la piel reduzca drásticamente con el tiempo las estrias.

Ten en cuenta que muchas mujeres experimentan el mismo fenómeno. Las estrías no son dolorosas o perjudiciales para el organismo.

Ellas no son un signo de exceso de peso y se producen de forma natural en las diferentes etapas de la vida. Estéticamente hablando pueden ser vistos como feas, pero eso está al ojo del espectador.

Para descubrir como desaparecer las estrias en los senos con una opcion natural 100 % efectiva: HAZ CLIC AQUI

Como Desaparecer Las Estrias En Los Senos 2015

 

No se admiten más comentarios