Como Eliminar Las Estrias Naturalmente 2015

Como Eliminar Las Estrias Naturalmente 2015

Todo el mundo quiere una piel hermosa. Aquí están algunas ideas e información sobre como eliminar las estrias naturalmente sin tratamientos costosos o cirugías para ayudarte a tener una piel hermosa y radiante, una vez más.

como eliminar las estrias naturalmente

1. Uso de cosméticos de uso tópico

Hay un número de productos cosméticos y tratamientos de cuidado de la piel disponibles para ayudarte a eliminar o reducir las estrías de forma natural. Éstos se pueden dividir en dos categorías diferentes.

El primero es el uso de remedios naturales como la manteca de cacao, la vitamina E y  jojoba. La segunda categorías son las cremas y lociones que tienen suplementos positivos conocidos por ayudar a eliminar las estrias naturalmente, mejorando el crecimiento de las fibras de colágeno en la dermis.

Las cremas y lociones son útiles si se utilizan inmediatamente antes de la aparición de las estrías o inmediatamente después del embarazo.

Los factores más importantes para hacer frente al problema es ser paciente con los tratamientos para eliminar las estrias naturalmente. Con el uso de cremas y lociones para promover la curación y el crecimiento de la piel dañada, las estrias pueden ser curada y hacer que se vayan.

2. Dar masajes de piel

El masaje de la piel puede ayudar a eliminar las estrias naturalmente en los lugares que son más propensas a desarrollarse, como en la región de los muslos. El masaje también aumenta la circulación sanguínea para promover el crecimiento celular y la regeneración de la piel.

como eliminar las estrias naturalmente

Para mayor efectividad, siempre se debe masajear la piel con la ayuda de cremas adecuadas y el uso de esponjas. Realiza dos o tres veces al día y al menos una vez antes de dormir. La piel se regenera cuando el cuerpo está durmiendo. Al hacerlo, ayudarás enormemente el proceso de curación.

3. Alimentación adecuada, mucha agua y ejercicio.

El cuerpo recibe su humedad y nutrientes de los alimentos que comemos. Esto es lo mismo para nuestra piel. El tipo de alimentos que consumios determinará qué tipo de nutrientes vamos a recibir.

La comida que es rica en minerales, vitaminas, oligoelementos y antioxidantes será la que se necesita para la curación y el crecimiento de las células. Se necesita mucha agua para hidratar la piel y un montón de ejercicios para mejorará la circulación de la sangre en la piel.

Aunque las estrías no son un problema de salud grave, causan la pérdida de la autoestima y la falta de confianza en sí mismo, hasta cierto punto. Afortunadamente la intervención oportuna puede ayudarte a reducir su severidad o a eliminar las estrias naturalmente por completo.

No tienes que sentirte deprimida por tus estrías. Obtén más consejos útiles y recursos sobre como eliminar las estrias naturalmente, para tener de nuevo una piel hermosa y radiante.

HAZ CLICK AQUI aprende como eliminar las estrias naturalmente y rapido

 

No se admiten más comentarios