Como Hacer Desaparecer Las Estrias

Como Hacer Desaparecer Las Estrias En Menos De Cuatro Semanas

Las estrías son francamente frustrantes por eso hombres y mujeres están buscando como hacer desaparecer las estrias rapido.

Después del embarazo o de perder peso, las mujeres pueden quedar plagadas de estas vetas blanquecinas en áreas tales como el vientre, muslos, caderas, brazos, espalda baja y pechos.

como hacer desaparecer las estrias

Las estrías son más comunes en las mujeres, pero los hombres también se ven afectadas por ellas y también quieren saber como hacer desaparecer las estrias. La genética puede desempeñar un papel muy importante, también.

A estas cicatrices se les llama estrías, y se producenpor un daño en la estructura de la piel en la dermis. Cuando la piel se extiende al ganar peso a veces no puede volver a su estado normal dejando cicatrices.

Estas marcas pueden variar de leves a severas.

Lo que la gente tiende a buscar primero son los artículos de laboratorios para hacer desaparecer las estrias.

Hay un montón de cremas y lociones por ahí que prometen una solución milagrosa, así que por favor investiga esas afirmaciones con un cuidado y echa un vistazo a los comentarios.

Y antes de usar un producto para hacer desaparecer las estrias durante y justo después del embarazo por favor consulta con tu médico primero.

Los ingredientes de cremas, lociones y geles para hacer desaparecer las estrias son:

Ácido alfa hidroxi, Bio-nutrientes, La vitamina A, Vitamina C, La vitamina E.

Los Bio-nutrientes naturales pueden incluir hiedra, cola de caballo, y alchemlia.

Estos productos tópicos para hacer desaparecer las estrias deben usarse regularmente de lo contrario estrías pueden aparecer nuevamente.

Las terapias láser y la exfoliación química también se han utilizado para tratar las estrías.

Hasta la fecha, es más acertado con los que tienen la piel más clara. Como con cualquier tratamiento con láser o químicos, encuentra el proveedor de atención de salud más calificado para el cuidado de tu piel y para hacer desaparecer las estrias.

como hacer desaparecer las estrias

Las personas con estrías también están experimentando con dermabrasiones. Con este sistema la piel mejora drásticamente sus imperfecciones.

A pesar de que suena similar, las dermoabrasiones no son lo mismo que la microdermabrasions. Una dermoabrasión es un tratamiento más potente para el área de la dermis y para hacer desaparecer las estrias.

La prevención es otra manera de evitar futuros daños de estrías. Estos son algunos consejos de como hacer desaparecer las estrias que vale la considerar:

Consulta con un médico o profesional de la piel durante y después del embarazo sobre las estrías. Manten un peso saludable si buscas como hacer desaparecer las estrias.

Incluye una dieta con zinc con frutos secos y el pescado, e incorpora alimentos ricos en la vitamina A, C, y D en una dieta diaria. Mantente hidratada con agua.

Puedes exfoliar el cuerpo un par de veces a la semana para renovar la piel. El ejercicio moderado, como caminar mantendrá la piel flexible.

Hay varios tratamientos por ahí sobre como hacer desaparecer las estrias y para ayudar a superar esos desafíos. Con tantas opciones para elegir, no hay más necesidad de cubrir esas cicatrices ya que tener una piel hermosa es una realidad.

Si quieres descubrir paso a paso como hacer desaparecer las estrias en menos de cuatro semanas HAZ CLIC AQUI

 

No se admiten más comentarios