Como Puedo Desaparecer Las Estrias Rapido?

Como Puedo Desaparecer Las Estrias

Las estrías afectan tanto a hombres como a mujeres. La primera aparición de las estrías por lo general ocurre durante la pubertad.

Como Puedo Desaparecer Las Estrias

La razón detrás de esto es que durante esta etapa, el cuerpo de un adolescente experimenta un rápido crecimiento y la piel se está expandiendo a un ritmo muy rápido.

Los desequilibrios hormonales también contribuyen al desarrollo de estas marcas.

Sus causas – Las mujeres embarazadas son especialmente propensas a esto porque, además de un cuerpo en expansión, sus hormonas también sufren cambios.

Los hombres que trabajan los músculos o toman esteroides también se ven afectados por las estrias. Por lo general aparecen en el abdomen y las caderas.

Las estrías que se encuentran en las piernas y los brazos se ven fácilmente por otras personas, especialmente si usas pantalones cortos o camisas de manga corta. La obesidad también juega un papel importante en el desarrollo de las estrías.

¿Qué es una marca del estiramiento? En realidad se consideran así las cicatrices de la piel. Si es difícil eliminar las cicatrices en la superficie de la piel, imagina la eliminación de aquellas que se encuentran en la capa media de la piel.

Esto es lo que realmente sucede cuando empiezan a desarrollarse en tu piel. La capa interna de la piel llamada dermis tiene tejidos de piel que se extienden y si el estiramiento del cuerpo se expande a un ritmo acelerado deja marcas.

Una vez que los tejidos han alcanzado su límite de estiramiento, ahora comienzan a romperse y las estrías o cicatrices comienzan a aparecer.

Esto también interrumpe la producción de colágeno, los que empeora las cosas porque el colágeno es el agente que cura los tejidos.

Por lo tanto, la piel ya no puede curarse a sí misma. Como se mencionó antes, estas pueden desarrollar en las diferentes partes del cuerpo y las estrías en las piernas son una de las más difíciles de eliminar.

¿Como Puedo Desaparecer Las Estrias?

Haz ejercicio con regularidad – algunas estrías se desvanecen con el tiempo, pero la mayoría de ellas no desaparecen por completo. Una de las más difíciles de eliminar son aquellas en las piernas.

Si tienes estrías en las piernas, tendrás que hacer ejercicios como correr y trotar. También es importante que coma los alimentos adecuados para que puedas mantenerte en tu peso correcto.

Sin embargo, si estás demasiado cansada para hacer ejercicios todos los días, hay tratamientos más drásticos como someterse a una cirugía.

Uno de los más famosos procedimiento quirúrgico es la abdominoplastia. Este tipo de cirugía los que significa en realidad es eliminar la grasa obstinada del abdomen, pero ahora se utiliza para eliminar las estrias.

Como Puedo Desaparecer Las Estrias

Aunque los resultados son satisfactorios, este método no se puede utilizar para las estrías en las piernas.

Tratamiento con láser – El tratamiento con láser es un procedimiento menos doloroso y costoso.

Sin embargo, hay riesgos involucrados en este método y es importante que el médico que lo administra esté altamente capacitado y certificado.

Si tienes miedo de tomar riesgos y quieres gastar menos, a continuación, el uso de cremas de uso tópico es la solución para tí.

Cremas contra estrias – Hay cremas en el mercado que utilizan ingredientes naturales sin productos químicos agresivos. Estas soluciones pueden sanar tus tejidos y estimular la producción de colágeno.

Aparte de la eliminación de las marcas, los ingredientes naturales harán que tu piel sea más elástica y firme y evitará el desarrollo de nuevas cicatrices.

Las recomendaciones anteriores quizas te ayuden si tu condición es leve, sin embargo a mi no me funcionaron porque mis cicatrices eran graves, afortunadamente encontré un sistema más efectivo.

HAZ CLIC AQUI para descubrirlo.

Como Puedo Desaparecer Las Estrias

 

No se admiten más comentarios